Asesinan a dos sahagunenses en la ciudad de Barranquilla

0

Barranquilla: Wilder López Ramos se encontraba departiendo con unos amigos en el barrio La Chinita de la ciudad de Barranquilla, cuando a eso de las 11:45 de la noche del domingo 11 de febrero, se formó una discusión en el grupo. Versiones extraoficiales indican que López al tratar de defenderse en medio de la discusión, hirió a uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar.

El joven lesionado, según creían las personas de la fiesta, se fue a que le realizaran una curación a sus heridas, sin embargo, este regresó a los pocos minutos con un revólver y le disparó a López Ramos, quién recibió varios impactos de bala y se fue huyendo de inmediato para evitar que lo asesinaran.

Herido llegó a la casa donde vivía con su mujer, un hijo y su primo hermano Rafael Guzmán Nova, aqui le pidió ayuda, éste salió a ver qué sucedía.

Cuando Wilder López  contaba lo sucedido, apareció nuevamente el agresor con el revólver en la mano apuntando para disparar. Guzmán Nova, al ver el incidente, se colocó en medio los dos sujetos pidiendo se evitara una tragedia, sin embargo el agresor no lo escuchó y disparó contra ambos, quedando López muerto en el instante.

A Rafael Guzmán lo alcanzaron a llevar a un centro asistencial donde falleció a las pocas horasdebido a la gravedad de sus heridas.

Ambos eran oriundos de Sahagún Córdoba y residían en los barrios El Corocito y Mamonal, se encontraban en Barranquilla desde hacía dos años trabajando en construcción. Wilmer tenía 29 años y Rafael José 27 . El homicida se fue huyendo sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta