Córdoba con la orquesta de Juancho Naranjo, se toma el carnaval de Barranquilla

0

Sahagún.- La Orquesta de Juancho Naranjo, se alzó con los honores en la presente versión del evento denominado “Noche de orquestas todas las sonoridades del carnaval de Barranquilla”, evento clasificatorio para los grupos jóvenes del caribe, para participar en el festival nacional de orquestas.

En este evento reunió en la vía 40 grupos en los géneros de tropical, folclórico, vallenato, salsa, merengue, urbano y canción inédita.

La organización musical de “Juancho Naranjo y su orquesta, que participó por Córdoba, se llevó dos primeros lugares, al ser seleccionada como el mejor grupo tropical, lo que le da el derecho de presentarse el día lunes en el festival nacional de orquestas, al lado de agrupaciones de talla internacional.

El otro galardón lo ganó con la interpretación de la mejor canción inédita, merito que correspondió al compositor ceretano Tevinson Díaz, con la canción en ritmo de Mapalé “Homenaje a Barranquilla”, adjudicándose de esta manera el Congo de Oro “Antonio María Peñaloza”.

“Noche de orquestas, todas las sonoridades del carnaval de Barranquilla” es una propuesta que reúne a las nuevas agrupaciones del caribe, en un selectivo que sirve para escoger a los ganadores en cada formato musical y entregarle un cupo, en el festival nacional.
Una vez conocido el resultado, Juancho Naranjo, agradeció a Dios y a las personas que de una u otra forma le colaboraron para viajar a Barranquilla en pos del premio.

Precisó que el triunfo es el resultado de la disciplina y profesionalismo con la con la ha forjado el proyecto musical, que hoy le entrega a Córdoba un Congo de Oro y la posibilidad de un segundo, en el evento mayor del carnaval de Barranquilla, donde se presenta el día lunes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta