Jaguares de Córdoba examinó y practicó en estado municipal de Sahagún donde jugará el domingo ante La Equidad

0

Sahagún: El onceno Cordobés Jaguares FC, reconoció y practicó en las últimas horas en el parque estadio Armando Tuirán Paternina, escenario en el cual jugará este domingo 11 de febrero ante su similar de la Equidad a partir de la 4 de la tarde.

El Director Técnico del elenco sinuano, el valluno José Manuel “Willy” Rodríguez Becerra, realizó con sus dirigidos, trabajos con pelota y estrategias de juego, pensando en el compromiso del próximo domingo frente a la Equidad.

De acuerdo con lo establecido por este medio, los precios para la entrada de aficionados, la dirigencia de jaguares estableció que la tribuna sur estará habilitada para la hinchada organizada de Jaguares que llega desde Montería, la Tribuna Norte, solo estará habilitada para Rentabilidad Social del Municipio y los valores a pagar son 30.000 pesos tribuna Occidental y 20.000 pesos tribuna Oriental.

Con relación a la seguridad para las personas que accedan al estadio, las directivas de Jaguares se reunieron en el despacho del alcalde con la policía, cuerpo de bomberos y personal de la defensa civil, donde trazaron dispositivos especiales que buscan contra restar el accionar de vándalos y desadaptados que aprovechan este tipo de eventos para promover el desorden y el caos.

La policía controlará en varios anillos de seguridad, la entrada de las personas que adquirieron la boleta, con el objeto de garantizar su entrada al escenario deportivo.
La hinchada de Jaguares en la Ciudad, espera que no se repita el hecho presentado en el partido pasado que la divisa jugó en la ciudad, donde quienes compraron la boleta se quedaron sin entrar por que inexplicablemente el aforo de las tribunas se llenó con invitados o abonados que llegan de Montería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta