Jaguares jugaría Liga y Copa Sudamericana en Montería

0
El alcalde de Montería dio a conocer, que del 15 al 20 de enero estará lista la adjudicación de los trabajos de instalación de las luces, y antes del 5 de marzo las luces estarán Dios mediante lista y funcionando. Agregó que no será necesario trasladar las luces del 18 de junio al Jaraguay como se venía rumorando.

Todo parece indicar que los cordobeses seguirán disfrutando del buen fútbol colombiano e internacional en Montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García el día de ayer se reunió con el presidente de Jaguares de Córdoba para seguir tratando de que el club felino siga jugando en el estadio Jaraguay de Montería.

El mandatario dijo que le propondrá a la Dimayor que Jaguares empiece su participación en la Liga Águila I del año 2018 de visitante el próximo 4 de febrero y para la fecha del 11 de del mismo mes cuando al club cordobés le toca jugar de local, solicitará aplazamiento del partido.

Esto con el fin de abonar más tiempo para que a finales del mes, cuando regrese a jugar de local, este todo listo en el estadio Jaraguay.

Pineda García también informó que del 15 al 20 de enero ya deben estar adjudicados los trabajos de instalación de las luces y antes del 5 de marzo el estadio Jaraguay estará listo para que los aficionados puedan ver a Jaguares de Córdoba en las diferentes competencias que tendrá en el 2018, como son: Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

Contrataciones nuevas:

Jaguares quien empezó trabajos el pasado 3 de febrero, se sigue reforzando para hacer una excelente presentación en las diferentes competencias del año 2018.

Por eso comenzaron a llegar a Montería los refuerzos con que contará el estratega willy Rodríguez.

Refuerzos
– Davis Loaiza- proveniente de Panamá.
– Nelson Ramos- proveniente de Independiente Medellín.
– Sebastián Herrera- proveniente del Atlético Junior.
– Juan Camilo Roa- proveniente de Atlético Junior.

El volante Juan Sebastián Villota no continuará con Jaguares de Córdoba.

Fuente: Rio Noticias

No hay comentarios

Dejar una respuesta