Capturan a tres sujetos por hurto en residencia del exsenador Musa Besaile

0

La Policía Metropolitana en Montería, confirmó la captura de tres sujetos que estarían relacionados con el asalto a la casa del ex senador Musa Besaile, el pasado 4 de noviembre de 2017 en el norte de Montería.

Según el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Metropolitana, los sujetos pertenecientes a una banda delincuencial que tenía accionar en Barranquilla, Sincelejo y Montería, ya fueron judicializados y se les dictó medida intramuros.

De acuerdo con la Policía, en todos sus robos, esta banda de apartamenteros alcanzó a apropiarse de al menos 5.000 millones de pesos representados en joyas, dinero en efectivo y vehículos.

El asalto a la residencia del exsenador cordobés hoy detenido por el escándalo del ‘Cartel de la Toga’, se produjo el 4 de noviembre pasado, cuando seis hombres ingresaron a la mansión ubicada en el barrio La Castellana de Montería y tras reducir al guardia privado, procedieron a hurtar varios objetos y dinero.

Los asaltantes alcanzaron a abrir dos cajas fuertes, al parecer con la ayuda de sopletes y una tercera se la llevaron consigo en el vehículo, que durante la mañana fue ubicado en zona rural de Cereté.

Fuente: www.larazon.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta