Tras accidente de tránsito, sahagunense muere en la ciudad de Montería

0

Sahagún: Nilda Martínez de 32 años de edad, fue la Sahagunense que falleció en la noche del martes 19 de diciembre a eso de las 11:30 P.M., producto de muerte cerebral en la ciudad de Montería, donde se encontraba desde el pasado domingo en la madrugada, a causa de un fuerte golpe recibido en un aparatoso accidente de tránsito.

En los hechos, la joven salía de departir con amistades y con su pareja sentimental por el sector donde se encuentran las populares corralejas a eso las 3 de la mañana, cuando  dos jóvenes en aparente estado de embriaguez, impactaron con su moto a gran velocidad la parte trasera de motocicleta en la que se movilizaba Nilda Martínez con una de sus amigas.

Los dos jóvenes sufrieron lesiones, sin embargo la peor parte la llevó Martínez quien fue llevada al Hospital San Juan de Sahagún y posteriormente fue trasladada a Montería debido a la gravedad de sus lesiones.

En horas de la tarde de hoy fue trasladado su cuerpo al municipio de Sahagún. Se conoció que la joven trabajaba en un almacén de la calle del comercio conocido como Hora loca, deja una niña de 7 años y vivía en el barrio San Juan de la localidad.

Sentidas condolencias a familiares y amigos. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta