Jaguares de Córdoba ya tiene nuevo director técnico

0

El día de ayer el estratega cartagenero Hubert Boderth dió a conocer que presentó su carta de renuncia a las directivas del Equipo Felino, después de un exitoso proceso de año y medio con el club cordobés.

De una vez, en cabeza del presidente de Jaguares, Nelson Soto, se puso a la tarea de buscar un nuevo timonel para su equipo y el escogido fue Willy Rodríguez y Jorge Ambuila. DT y Asistente Técnico, respectivamente de Jaguares 2018.

¿Quién es Willy Rodríguez?

Jose Manuel Rodríguez (Cali, Valle del Cauca, 8 de octubre de 1965), más conocido como Willy Rodríguez, es un exfutbolista y entrenador de fútbol colombiano. Es padre del futbolista Joao Rodríguez. Cómo jugador hizo parte de las nóminas de, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Cúcuta deportivo.

Cómo entrenador ha dirigido los clubes: Uniatónoma FC, Atlético Bucaramanga y Real Cartagena.

Por otro lado, Boderth, quien cumplió con las metas y objetivos propuestas con Jaguares, en entrevista dijo: “la opción más grande para dirigir es el Once Caldas, ya que conozco su proceso, en cuanto a la Selección Colombia Sub 20, hoy me reuniré con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y vicepresidente de la Conmebol”.

Fuente: www.rionoticias.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta