CONTROLES EN TODO SAHAGÚN.

0

Para brindar una mayor tranquilidad a los habitantes de Sahagún, especialmente en las elecciones que se avecinan, la Policía viene instalando puestos de control en diferentes puntos del municipio, al tiempo que se realizan patrullajes en la zona rural.

Durante los comicios se redoblará el número de uniformados con el fin de ejercer un mayor control en los diferentes puestos de votación para evitar hechos que alteren el orden público, así como para brindarle seguridad a los electores.

Estos puestos de control móviles están dotados de computadores portátiles que contienen una base de datos en la que se verifican los antecedentes de quienes entran y salen de Sahagún.

Resultados se ven
Derqui Vidal Álvarez, secretario de Gobierno de Sahagún, dijo que los controles que la Policía viene implementando en la localidad han dado los frutos esperados, pues se ha bajado el índice de delincuencia, el hurto a residencias, al igual que el fleteo.

«Se viene trabajando conjuntamente con el comandante de distrito, mayor Eder Barrero, y se ha logrado que el pie de fuerza en Sahagún en esta época electoral sea mayor y se cuente con el personal necesario e idóneo para que la tranquilidad en el municipio no se vea alterada. Los policías y nosotros estamos prestos a solucionar las inquietudes de los ciudadanos», puntualizó el funcionario.

No hay comentarios