Madrugón de precios en un almacén de Sahagún provoca emergencia

0

Sahagún: La noticia de una gigantesca promoción de precios en un almacén de este municipio llamó la atención a los habitantes de esta población del departamento de Córdoba.

Almacén Miniprecios ubicado en la calle del comercio había anunciado que hoy a partir de las 5 de la mañana tendría grandes descuentos en su mercancía, razón por la cual la asistencia para la compra fue masiva, tanto el primer piso como el segundo estaban repletos , más de 500 personas en su interior.

Una de las empleadas manifiestó a este medio que tres sujetos rompieron el vidrio principal de acceso al almacén y empezaron a gritar que el edificio se estaba derrumbando, lo que ocasionó pánico entre la multitud que por el afán de salir provocaron una estampida dejando un saldo de 20 personas con golpes y heridas leves que fueron atendidos en el hospital y Camu de esta ciudad y una menor de 13 años que fue remitida a Monteria.

Los tres sujetos de la que habla una de las empleadas se llevaron gran cantidad de mercancía la cual no se ha podido cuantificar. Jaidel Buelvas comandante de los bomberos y Juan Pablo Álvarez Secretario de gobierno con ingenieros verifican una grieta en la loza del segundo piso para así poder autorizar o no la apertura al público . Personas que por el desespero de salir del lugar dejaron sus zapatos y chancletas que usaban en el momento del hecho.

Hasta el cierre de esta edición los demás establecimientos comerciales de la calle del comercio permanecían cerrados para evitar saqueos. Debido a los hechos se reportan 27 heridos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta