En Sahagún, otro muerto por falta de señalización en puente en construcción en el sector rural

0

Sahagún: Como Carlos Mario Vega de 29 años de edad, natural de Sahagún y residente en la vereda el Tesoro en comprensión de la Arena, fue identificada la persona que resultó muerta al accidentarse en un puente en construcción que se levanta en la conocida loma de Mogollón.

Según informes preliminares, el accidente se produjo la noche del jueves 30 de noviembre, en momentos en que el occiso regresaba de trabajar en una panadería donde laboraba en el sector urbano.

Indican las versiones que la persona muerta se movilizaba en una bicicleta y que posiblemente descendía como de costumbre la loma sin percatarse que las tablas que cubrían la mesa del puente habían sido removidas ayer, y no había señalización visible en el sector.

El cadáver según se indicó fue descubierto en las primeras horas del día, por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a la policía quien en coordinación con el transito practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a morgue del hospital San Juan para la necropsia respectiva.

Los familiares indicaron que iniciaran una investigación con el objeto de establecer responsabilidades en el accidente que le costó la vida a Carlos Mario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta