CANDENTES CHOQUES POR LA SUPREMACÍA DE LOS GRUPOS,

0

JULIO FLÓREZ PACHECO – EL UNIVERSAL | SAHAGÚN

Los oncenos  Alfonso López, Urbanización Miramar, María Auxiliadora, Centenario, Centro y San Rafael  por la zona urbana y  El Canime, Bajo Grande, El Crucero y La culebra, por el sector rural lideran sus respectivos grupos en el marco del campeonato  de primera categoría Copa Davo Pastrana que se juega en las canchas de Sahagún.

Jugadas seis  fechas  del torneo, las diferencias son  escasas con los líderes  de cada grupo, por ello la fecha de este domingo,  se muestra interesante para los equipos  con opciones  de acceder a los primeros lugares de la tabla.
Las goleadas de  la fecha pasada  estuvieron a cargo de los equipos Venecia  que le  encajó 8 goles a cero a su similar  del Mamonal, Patio  Bonito  que superó 7 a cero a  Nueva Esperanza  y San Nicolás que le  ganó 5 a cero a Uniguajira y Bajo El Limón  superó 4 a cero a las Manuelitas.

Los líderes  se mantuvieron en la racha ganadora, destacándose los triunfos  de Alfonso López  sobre el  Triunfo, el duelo de líderes Miramar  sobre María Auxiliadora favoreciendo el marcador al Miramar dos goles a cero.

Otros triunfos que se destacan son Centro que venció al portal Caribe, san Rafael que le ganó a Las Mercedes, Canime que  doblegó a Los Galanes y Bajo grande que superó a Morrocoy.

No hay comentarios