Stephany Morris es la  escogida para llevar las banderas de la Noñomanía en el senado de la república 

0

Luego de varias campañas y especulaciones en las redes sociales al respecto de quien sería el candidato o candidata del reconocido movimiento de la Ñoñomanía que lidera el exsenador sahagunense Bernardo Miguel Elias Vidal, para las elecciones del senado de la república del próximo año, se ha conocido de manera oficial,  a través de unos de sus familiares más cercanos, un secreto a voces que ya muchos conocían y que se rumoraba en las calles del municipio de Sahagún.

La candidata escogida para ser la sucesora de Elías Vidas en el senado de nuestro país ,es su actual esposa, Stephany Morris.

En el día de hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, Nidya Carmiña Elias Vidal, hermana Bernardo Miguel Elías escribió textualmente, dando a conocer esta importante elección con respecto a la política regional y nacional.

“Buenos Días mi gente, Gracias por su cariño, su confianza hacia mi persona y para con mi hermano en especial para la Ñoñomania. La escogida por mi hermano es la mujer que escogió como compañera permanente en su vida, la madre de sus hijos y quién es como una hermana para mí. Stephany Morris Olivares ha sido el apoyo de Bernardo Miguel Elías Vidal en todo momento, ha sido su soporte. Ahora, después de ser su escudera pasa a defender el legado de la gran familia de la ñoñomania y en compañía de su amigo fiel Eduardo José Tous de la Ossa, pasan a liderar proyectos de trascendencia para las familias colombianas”.

Extraoficialmente se conoció que el actual representante a la Cámara por el departamento de Córdoba ‘Joche Tous’ continuará en el mismo cargo de elección popular.

La hermana del ex senador Continúa agregando:

“El destino le da la oportunidad a la ñoñomania de tener en su lista principal a una mujer prudente, preparada, inteligente, familiar y Fiel a lo que nuestro líder ha construido y heredó de nuestro patriarca el inolvidable Joche Elías, a través de todos estos años que se ven reflejados en el cariño, la solidaridad y la confianza hacia un líder como Ñoño Elías. Yo Nidia Carmiña Elías estaré apoyando con mi trabajo, mi servicio y mis ideas a mi cuñada porque Si Ñoño lo dijo Yo lo apoyo porque es Lo Mejor para la Gran Familia de la Ñoñomanía, Pa’lante!”.

Noticia en desarrollo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta