Inició la instalación de reductores de velocidad y señales de tránsito en puntos críticos de Sahagún

0

Hoy en el Municipio de Sahagún, gracias a la gestión del alcalde, Baldomero Villadiego, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte se dio inició a la instalación de los reductores de velocidad y señales de tránsito en 22 puntos críticos del Municipio.

Desde las 4:00 a.m. personal de la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Tránsito, Espacio Público y en compañía de la Policía Nacional se interviene la calle 15 con carrera 6, con el fin de mitigar el alto índice de accidentalidad que se presenta en este sector de la localidad.

El secretario de tránsito municipal, Alexander Herrera aseguró que 22 puntos críticos serán los intervenidos. Además anotó que en los próximos días se dará inicio a la campaña Manéjate bien con Sahagún, con la cual buscan sensibilizar a la comunidad en el respeto a las señales de tránsito.

Los puntos a intervenir serán los siguientes: Calle18 carrera 1C Avenida al Hospital, calle 18 carrera 1G Avenida al Hospital entrada, calle 19 carrera 7 entrada al barrio San Isidro, calle 19 carrera 11a sector La Laguna, calle 19 carrera 9B Barrio Guayabal, calle 19 entre carrera entre carrera 15 y 16 Normal Superior, calle 19 carrera 13 esquina Cementerio, calle 16 carrera 6a sector cinco esquinas Registraduría, calle 16 carrera 20 esquina Colegio Andrés Rodríguez, calle 6 carrera 21 entrada urbanización Portal de Jesús, calle 6 carrera 14, calle 9 carrera 13 calle larga, calle 11 carrera 13 calle larga, calle 13 carrera 13 calle larga, calle 15 carrera 6, calle 15 carrera 16 barrio San Roque, carrera 5 con calle 15 esquina Iglesia Redentor, carrera 3 y 4 Diagonal 14 sector 5 esquinas, calle 15 carrera 14 barrio San Roque, calle 17 carrera 12 detrás de la Estación Policía, calle 17 carrera 8 y 9 barrio Centenario y calle 14 carrera 7.

A su vez el alcalde Baldomero Villadiego anotó que vendrán mas obras que mejorarán la movilidad en el Municipio. “Gracias a Dios, hoy podemos decirle a los sahagunenses que una de nuestra metas es educar a los ciudadanos en movilidad y con estas obras lo vamos materializando poco a poco. Se nos vienen muchas obras más que jalonarán el desarrollo de nuestro pueblo”, expresó el burgomaestre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta