CLUB CARIBE CAMPEÓN DE LA VERSIÓN XXIII DEL MUNICIPAL DE FUTBOL RECREATIVO.

0

Sahagún.- El club Caribe  se coronó campeón  de la versión XXIII  del campeonato municipal de futbol recreativo  jugado en canchas  de esta Ciudad  con la participación de más  de 30 clubes debidamente organizados y con personería jurídica y que  sirvió para homenajear a los dirigentes deportivos Luis Acevedo, Franklin Córdoba y  Antonio “el Gallo” Acosta.

Esta es la segunda estrella  que alcanza  el  club Caribe, la primera la había logrado  en el año 2.000, de la mano del estratega Farid González.

En la  gran final la divisa  de Caribe igualó en los 90 minutos del tiempo reglamentario a dos goles con su similar  de Docentes, por lo que hubo la necesidad de recurrir a la  lotería  de los penales para conocer el ganador de  la versión 2.011  del certamen.

En el tramite regular del encuentro  el club Caribe  se fue en ventaja  a los 16 minutos  de la primera parte por intermedio del jugador Garibaldi Anaya, pero 20 minutos más tarde Jaime Hernández  del club Docentes igualó las acciones, para irse al descanso con ese  marcador.

En la segunda parte es el Club Caribe  quien toma la iniciativa y vuelve a  marcar por intermedio de su goleador Garibaldi Hernández, pero como Docentes no estaba para dar ventaja,  un pase gol de Edwin Besaile al ariete Jaime Hernández le permite como buen caballero repetir  y marcar el gol del empate para  Docentes, y darle cifras concretas al partido de la final.

Ya en los cobros  desde los 12 pasos  Caribe se impuso  4 goles a dos, con anotaciones  de Argemiro Agamez, Aris Ayazo, Rafael Ruíz y Oscar González, mientras que por docentes acertaron José Aldana y Carlos Villanueva, y despilfarraron el cobro los experimentados Antonio Anaya y Alfredo “el Mikey” Montalvo.

No hay comentarios