TREINTA Y DOS EQUIPOS PARTICIPAN DEL INTERBARRIO DE MICRO FUTBOL

0

Con la participación de treinta y dos equipos se inició en esta Ciudad, la vigésima primera versión del campeonato interbarrios de micro futbol infantil, que organiza la Normal Superior Lácides Iriarte a través del programa de practica social comunitaria que lidera la docente Alfonsina Buelvas Aldana.

El torneo que se inició hace 21 años como una forma de llevar recreación a los niños de los sectores marginados de la Ciudad, a través de los estudiantes practicantes de pedagogía, se ha institucionalizado y al sol de hoy con la colaboración del ciclo complementario de formación docente se ha convertido en un escenario en el cual además de la recreación, convergen la integración y la practica axiológica que le permite a los menores aprender y cimentar su aprendizaje. De acto inaugural participaron además los padres de familia, el rector de la Normal Daniel Bula, los patrocinadores de los equipos y un grupo de docentes invitados.

El torneo se jugará dividido en 8 zonas, con cuatro equipos cada una, bajo la responsabilidad de los estudiantes del cuarto semestre del ciclo complementario de formación docente.

EQUIPOS.

Zona A.- Barrios Camilo Torres, Corea, El Triunfo, Ranchería.
Zona B.- Barrios Santa Lucía, Venecia, Bosque Barají y Centro.
Zona C.- Barrios San Rafael, Portal de Jesús, El Prado y Urbanización Miramar.
Zona D.- Barrios Andrés Rodríguez, San Juan
San Roque y Centenario.
Zona E.- Barrio San Isidro, San José A, San José B y Simón Bolívar.
Zona F.- Barrios las Américas, Miraflores, Mamonal y Corocito.
Zona G.- Barrios Belalcazar, Renacer, 16 de Junio y Los Laureles.
Zona H.- Guaimaro, Los placeres, Holanda y sabanita troncal.
El torneo se jugará en diversas canchas de la Ciudad, entre ellas el coliseo de la Normal y los polideportivos del Centenario y Alfonso López.

 

No hay comentarios