Otro suicidio en Sahagún, una persona de la tercera edad se ahorca

0

Sahagún: Cómo Adriano Alberto Hernández Olivero, de 86 años fue identificado por las autoridades el anciano que en la mañana de hoy se quitó la vida ahorcándose en su residencia del barrio San Rafael en esta Ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por vecinos y familiares la persona de la tercera edad fue encontrada por familiares colgando de una cuerda atada a una centadera de un rancho ubicado en la parte trasera de la vivienda.

Indican los familiares que al señor Adriano no se le conocía problemas, que era una persona conocida y respetada en el barrio, por lo que su muerte los toma de sorpresa.
La policía practicó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital San Juan para la respectiva necropsia.

La noticia del suicidio prende las alarmas entre la comunidad, toda vez que en lo que va corrido del año son varias las personas que ha decidido terminar con su vida utilizando diversos métodos, ayer no más se conoció la noticia de la muerte por envenenamiento de la señora Carmen Escobar Castaño, en hechos registrados también en el barrio San Rafael.

No hay comentarios

Dejar una respuesta