En Sahagún, otro suicidio, una mujer muere al ingerir veneno en su residencia

0
Carmen Regina Escobar Castaño.

Sahagún: Como Carmen Regina Escobar Castaño, de 42 años fue identificada la mujer que en las últimas horas murió, como consecuencia de la ingesta de un insecticida en hechos ocurridos en su residencia en esta ciudad.

De acuerdo con versiones extra oficiales, la mujer alcanzó a ser trasladada al hospital de Sahagún, de donde dado su delicado estado de salud, fue remitida a un centro asistencial de la Ciudad de Montería, donde los galenos nada pudieron hacer para mantenerla con vida y murió en la mañana de hoy.

La mujer era la propietaria de un reconocido almacén de ropa deportiva en la Ciudad, donde dado su carisma y capacidad de servicio, gozaba del cariño de la comunidad deportiva.

Se desconocen los móviles que llevaron a la mujer a tomar la fatal decisión, de atentar contra su vida, a esta hora y luego de las diligencias de levantamiento del cadáver hecha por las autoridades y la necropsia realizada por medicina legal, su cuerpo es trasladado desde Montería a Sahagún, donde familiares y amigos esperan su cadáver para mañana darle cristiana sepultura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta