FINALIZÓ CON ÉXITO INTERCOLEGIAL DE FUTBOL.

0

Finalizó con éxito en la Ciudad  el campeonato municipal intercolegial de futbol, en las categorías  sub 12 y sub 14 organizado por la   alcaldía   Municipal.

El  certamen  que se jugó en canchas rurales  y urbanas, además  de integrar a los jóvenes estudiantes que practican esta disciplina deportiva, sirvió  para  evidenciar los progresos  que las Instituciones tienen en la práctica de esta Disciplina deportiva.

Felipe Tuirán,  del Imder Sahagún, manifestó en el acto de clausura que el torneo a pesar del invierno  se  logró sacar adelante, por ello  manifestó que es responsabilidad de la próxima administración seguir impulsando este campeonato ya que   además  de recrear e integrar  sirve  de  motivo, para que los estudiantes aprovechen el tiempo libre en la práctica de un deporte popular, como lo es el futbol.

CUADRO DE HONOR.

Categoría sub 12.

Campeón  Normal superior Lácides Iriarte.

Sub Campeón  Institución educativa El Nacional.

Categoría  Sub 14.

Campeón.-  Liceo Sahagún Cooperativo Mixto,  Institución de carácter privado.

Sub Campeón.- Andrés Rodríguez B.

En el primer juego el onceno normalista superó en los 90 minutos  de juego un gol a cero al Nacional.

En el segundo juego  los equipos en contienda igualaron en el tiempo reglamentario por lo que hubo la necesidad de definir desde el punto penal, donde la  lotería  favoreció al equipo liceísta.

Al finalizar el partido y con el trofeo de campeón en la mano, el estratega del onceno normalista  se mostró complacido  con la organización y manifestó que sus dirigidos respondieron al favoritismo y defendieron con éxito el campeonato.

 

No hay comentarios