En Sahagún, fleteros se llevan 14 millones de pesos en atraco a mano armada

0
Lugar de los hechos.

Sahagún. Fleteros que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y con las placas cubiertas, despojaron de 14 millones de pesos a la docente Beatriz Buelvas Vellojín, en hechos registrado en el barrio San José de esta Ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por vecinos del lugar, los dos sujetos una vez la docente se bajó del automotor en compañía de su hijo Jaime Reino, se hicieron presente y luego de intimidarla con un arma de fuego se llevaron la fuerte suma de dinero.

Se conoció que Jaime el hijo que le acompañaba trató de oponer resistencia, pero fue agredido en la cabeza con la cacha del revólver, ocasionándole una herida que requirió de la atención en un centro hospitalario de la Ciudad.

Este medio logró establecer que la docente regresaba de la Ciudad de Montería, ayer donde en las horas de la tarde le habían entregado el dinero en una entidad bancaria y luego de hacer otras diligencias en un centro comercial se dispuso a regresar a su natal Sahagún, a donde llegó tipo 8 de la noche y de inmediato fue atracada por los delincuentes.

La familia y las autoridades manejan dos hipótesis, a primera que le siguieron desde Montería hasta Sahagún, o que los bandidos fueron alertados sobre el monto de dinero que traía consigo la profesora.

En la ciudadanía se incrementa el temor y la zozobra, porque son muchos los anuncios que en materia de seguridad hacen las autoridades y a diario se vienen cometiendo robos y atracos en la Ciudad.

La policía una vez cometido el hurto fue alertada por la comunidad y de inmediato dio inicio a operativos en la ciudad, con el objeto de dar con los fleteros que se llevaron la gruesa suma de dinero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta