“La luz de mis ojos”, telenovela grabada en Córdoba, será transmitida por RCN

0

Luego de más de un año de haber sido grabada en distintas regiones de Córdoba, el canal RCN, promociona la transmisión de la telenovela “La Luz De Mis Ojos” .

En la actualidad y para sorpresa de muchos, la telenovela “La luz de mis ojos“, grabada en su mayoría con escenarios de nuestra sabana cordobesa, está siendo transmitida en por el Canal 2, propiedad de la TCS (Tele Corporación Salvadoreña), canal de televisión del país El Salvador.

La telenovela La Luz de Mis Ojos, se grabó en municipios de nuestro departamento como: Montería, Lorica, Sahagún, San Pelayo y Ciénaga de Oro. Por lo anterior, se generó gran expectativa entre muchos de los habitantes de la región, pues no es habitual ver escenarios de nuestros municipios en grandes producciones o en telenovelas nacionales.

Rodada en Córdoba, la producción narra una historia de época que envuelve a los personajes en diferentes situaciones, entre los que resalta el drama y la comedia.

Esta novela que trata de una historia de amor entre ‘Soledad’, una cantante ciega y un muchacho que llega luego de haberse graduado en el exterior, quien además es dueño de una emisora de radio, tenía previsto su lanzamiento para marzo de 2016 la cual fue dirigida por el reconocido Jorge Alí Triana y por razones desconocidas no se realizó su respectivo lanzamiento en Colombia.

Resaltando la cultura sabanera de nuestro país, la producción cuenta con reconocidos actores nacionales como: Katherine Velez, Majida Issa, Vicky Hernández, Salvo Basile y protagonizada por Laura de León y Edgar Vittorino.

Hoy la producción Cordobesa es promocionada por el canal RCN para su respectivo lanzamiento, en los próximos días conoceremos la fecha de estreno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta