Alcaldia de Sahagún comprometida con potencializar negocios de pequeños y medianos comerciantes

0

El alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego junto a diferentes representantes de entidades bancarias hizo el lanzamiento oficial del Programa de créditos Sahagún te Apoya que ofrece la Administración Municipal en convenio con Bancoldex.

Un total de 1.600 millones serán entregados a los pequeños y medianos comerciantes que quieran potencializar y ampliar sus negocios.

El mandatario de los sahagunenses afirmó que los beneficiarios podrán obtener desde un salario mínimo hasta 80 millones de pesos, dependiendo la capacidad de pago que tenga.

“En Sahagún no solo invertimos en cemento, también lo hacemos en la parte social y económica”, indicó Villadiego.

Anotó que el municipio de Sahagún es el tercero en toda la Costa en gestionar estos recursos para beneficiar a los pequeños y medianos comerciantes con el fin de que hagan de sus negocios mayormente productivos y competitivos.

William Sáenz, asesor del Programa Sahagún te Apoya afirmó que los recursos son para el fortalecimiento de las unidades de negocio ya establecidos en la municipalidad.

“Por ejemplo, si una persona tiene una ferretería, tienda, modistería, vende verdura, como tal un negocio ya establecido podrá participar para ser beneficiario del programa”, dijo Sáenz.

El burgomaestre concluyó afirmando que las personas interesadas en obtener estos créditos deberán acercarse y asesorarse en la oficina ubicada en la Terminal de Transportes en el local número 27.

No hay comentarios

Dejar una respuesta