Un año después de inaugurada la doble calzada Sahagún-La Ye, se deteriora, alcaldía solicita a consorcio arreglarla

0

Sahagún. La administración municipal a través del alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, mediante un comunicado le solicitó al Consorcio Autopista de la Sabana, arreglar los huecos que se presentan en la doble calzada, vía que comunica a Sahagún con la ciudad de Montería.

Como se recordará Autopistas de la Sabana inauguró con vicepresidente a bordo el tramo de 15 kilómetros en este municipio, el cual tuvo un costó casi 100 mil millones de pesos, y a un año de haberse inaugurado presenta baches y huecos que representan una seria amenaza para conductores que cubren esa ruta.

En la actualidad para viajar del corregimiento de La Ye al casco urbano de Sahagún, por los dos carriles hay que tomar precauciones, toda vez que los huecos, son una trampa mortal, sobretodo los días en los que llueve.

Precisa el comunicado enviado al Consorcio Autopista de la Sabana, que tienen que arreglar los huecos que se presentan en la doble calzada, ya que son un peligro para los conductores que transita por esa vía.

Se conoció que se están llevando a cabo estos arreglos, con el objeto de re-parchear los baches, por lo que se le advierte a los conductores que deben ser precavidos a la hora de conducir por este sector de la troncal de occidente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta