Policía Nacional trabajará de la mano con la alcaldía para contrarrestar índice de accidentalidad

0

Sahagún. La administración municipal en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, trabajará desde la secretaría de tránsito y transporte, en equipo con la policía Nacional, de cara a contrarrestar el índice delincuencial y de accidentabilidad que se registra actualmente en la municipalidad.

El anunció del acuerdo se dio a conocer en el miércoles 26 de julio luego una reunión sostenida entre el mandatario local y altos mandos de la policía en Córdoba, donde se lograron concertar algunos acuerdos entre la institución policial y la alcaldía, donde el único objeto es devolverle a la ciudad la tranquilidad y seguridad de que gozaba en un pasado reciente.

En un escueto comunicado publicado en las redes sociales de la alcaldía, se anuncia que través de la Secretaría de Tránsito, se trabajará en equipo con la Policía Municipal y Departamental, para unir esfuerzos en convenio con la Policía de Carreteras y de esta forma reducir los índices de accidentalidad.

A si mismo se precisa que el convenio busca, prevenir incidentes que tengan que ver con la movilidad en nuestro Municipio y el respeto a las señales de tránsito y normas vigentes, partiendo de que ésta, es una responsabilidad de toda la comunidad, por lo que se hace necesario trabajar de la mano con la policía y los guardas de tránsito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta