Club «La Sombrita» de Montería se adjudica regional de tejo en Sahagún

0

Sahagún: El club de tejo “La sombrita” de Montería jugando un tejo de alto nivel, se adjudicó la sexta versión del regional de tejo “Gabriel Barrios Lora” realizado en esta Ciudad el fin de semana último, evento que fue organizado por el club los Libertadores y que contó con el apoyo de la alcaldía municipal y la empresa privada.

El campeonato se jugó en homenaje a tres grandes exponentes de este deporte en la Ciudad como lo son Edward Oviedo, Melanio Lozano y Rafael Acosta.

El equipo sinuano se alzó con el triunfo de esta versión, y demostró que es un club con excelentes jugadores, que se entregan en cada partido y demuestran que en la actualidad son referente importante de un deporte oriundo de Colombia, pero que siempre ha tenido sus más emblemáticas figuras en el interior del País especialmente en Boyacá.

El certamen contó con la participación de equipos procedentes de Antioquia, Córdoba y Sucre, y se jugó en la cancha del club Los libertadores ubicado en el sector del San Juan, de la ciudad cultural.

Cuadro de honor.

Campeón: Club “La Sombrita” de Montería.
Sub-Campeón. Club “Los Amigos” de Sincelejo.
Tercer Lugar, Club “Hazte Sentir” de Corozal.

En figuras el ganador en mechas y moñonas fue Albeiro Anaya, del club la Sombrita, de Sincelejo, El Campeón embocinadas: Deiner Paternina del equipo hazte sentir corozal, lo que lo acreditó como el jugador campeón de la regularidad.

El Campeón embocinadas: Deiner Paternina del equipo hazte sentir del equipo Corozalero.

El equipo Campeón “La Sombrita” lo integraron los siguientes jugadores: Salvador Salazar, Janer Cárdenas, Albeiro Anaya, Mltón Martínez y Víctor Flórez Anillo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta