Buena participación de la Escuela de Patinaje Águilas Doradas de Sahagún en Cartagena

0

Ayer (lunes 19 de junio) regresó a la ciudad de Sahagún la reconocida Escuela de Patinaje Águilas Doradas, luego de viajar a la Ciudad de Cartagena para participar en el Festival de Escuelas de Patinaje que se llevó a cabo en el Patinódromo “El Campestre” de esta localidad.

En los  dos días  que duró la competencia, los niños y jóvenes integrantes del equipo Águilas Doradas, se ubicaron en excelentes posiciones, lo que les permitió alcanzar el tercer puesto en el certamen. Cabe anotar que asistieron más de 15 escuelas de patinaje de los departamentos de Bolívar, Atlántico y Córdoba.

Lo anterior deja un balance positivo para los mejores exponentes y promesas del patinaje en nuestro municipio, los cuales con cada competencia, se siguen consolidando como una de las mejores escuelas de patinaje de la región.

Es de resaltar que la Escuela de Patinaje Águilas Doradas del municipio de Sahagún, afrontó la competencia con recursos propios y de la empresa privada para representar a nuestro departamento. Se espera mayor apoyo de los entes gubernamentales para que de esta forman continúen por el sendero de la victoria.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta