En Sahagún, Preocupación en la comunidad y gremio de conductores por daños en semáforos

0

Sahagún: La comunidad y el gremio de conductores de la Ciudad, ha exteriorizado su preocupación por la tardanza en la rehabilitación de los semáforos que sirven a la regulación del flujo vehicular de la intersección de la calle 15 con kra 9, los cuales se encuentran fuera de servicio desde hace varios días.

Los semáforos de esa esquina se encuentran dañados desde hace varios días y se desconocen las causas que han ocasionado el retardo en su rehabilitación.

En las horas pico, la congestión de vehículos resulta altamente peligrosa, no solo para los transeúntes sino para conductores que utilizan esa ruta para llegar al centro o para llegar a barrios como San Pedro , Centenario, nueva granada y Avenida al hospital.

Este medio conoció que no solo los semáforos de la calle 15 con kra 9 están en mal estado, ya que también se ha denunciado que el que funciona en la avenida al hospital calle 18 con kra 3 esquina, se encuentra averiado, ya que solo le funciona una cara, según indican los conductores y la comunidad.

Según se ha indicado, se hace necesario que los semáforos de la ciudad todos estén en buen estado, si se quiere garantizar la regulación del tráfico vehicular, y la vigilancia para el cumplimiento de los decretos que entraron en vigencia el fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta