Alias “mompy” es dado de baja en Sahagún, habría ordenado asesinato de policía en Sincelejo

0

En el marco de una diligencia de registro y allanamiento a una residencia del municipio de Sahagún, en medio de un enfrentamiento fue neutralizado Francisco Javier Rivera Villada alias ‘Mompy’, cabecilla del Clan del Golfo en la Subregión Sabanas, Sincelejo, Corozal, Sampués.

Francisco Javier Rivera Villada alias ‘Mompy’ y Juan Carlos Navarro de la Ossa son los presuntos bacrinosos dados de baja y el capturado que hasta el momento responden por la muerte del patrullero Deivis Cárdenas.

Elementos de información indican que está persona habría ordenado las acciones homicidas materializadas contra la Policía Nacional en los últimos días en Sincelejo, que dejaron como resultado un uniformado muerto y dos lesionados.

Rivera Villa, tenía una considera trayectoria en el ‘Clan del Golfo’, reconocido por su capacidad de coacción a víctimas de extorsión y planeación de homicidios en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Sucre, donde había delinquido.

Finalmente, se conoció que recibía órdenes directas de cabecillas establecidos en la Subregión de Urabá, concernientes a la ubicación de lugares e identificación de rutinas de los policías, con el fin de materializar más acciones en el marco del denominado “plan pistola”.

NOTICIA EN DESARROLLO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta