En Sahagún, Jaguares de Córdoba se quedó con los tres puntos ante Barranquilla F.C  por Copa Águila

0

Sahagún. Con un solitario gol de Eder Steer en la etapa complementaria, el onceno Jaguares de Montería venció a su similar de Barranquilla F. C, en partido válido por la fecha 6 de la copa Águila, jugado en el parque estadio “Armando Tuirán Paternina”, la noche del miércoles 17 de mayo, donde los felinos oficiaban de locales.

Jaguares a pesar de no tener claridad en el partido, dominó al adversario, le escondió la pelota, pero su artillería no tenía la claridad para definir en el pórtico contrario, por lo que empatados a cero goles se fueron al descanso.

Los dirigidos por Hubert Bodhert, tras dominar en la primera parte, donde dilapidaron dos o tres oportunidades que tuvieron de marcar, salieron en la etapa complementaria a buscar el partido y fue así como al minuto 56 Steer consiguen anotar de cabeza el gol que le dio a los cordobeses los tres puntos.

Al promediar el minuto 70 el jugador Anderson Machado de Jaguares, ve la tarjeta roja, tras recibir la segunda amarilla por jugada descalificadora, por lo que le toca al técnico Hubert Bodhert,  replantear  la figura en la cancha  y saca al autor del gol e ingresa a Ever Díaz.

El partido por momentos mostró unos jaguares timoratos, faltos de ideas y carente de definición las veces que llegó al pórtico contrario.

En esta oportunidad las gradas del Armando Tuirán Paternina no se llenaron, según se estableció los precios de la boletería 20 mil y 15 mil, fueron la razón de que más amantes del fútbol no ingresaran a ver el cotejo.

El secretario de gobierno Juan Pablo Álvarez, se refirió al hecho y manifestó que ante la situación, en la reunión de evaluación de la próxima semana le comunicará al alcalde la petición de la hinchada a fin de llegar a un acuerdo con los directivos de Jaguares, porque el objeto es de que la gente de Sahagún, llegue al estadio y se goce los partidos.

El partido fue dirigido por Mauricio Pérez de Medellín, el línea uno Carlos Acosta de Rio hacha y el línea dos Jeison Castro de Sahagún, quienes no tuvieron problemas para aplicar el reglamento, y sacar el partido adelante.

El Próximo miércoles 24 de mayo, en las horas de la noche, Jaguares vuelve a jugar en Sahagún, esta vez ante el Junior de Barranquilla, por la fecha siete de la copa  Águila o Colombia como también se le conoce al torneo que  se juega con equipos de primera y segunda división, donde en esta a primera fase reúne a los equipos de una misma región y los ubica en un mismo calendario, para jugar partidos de visitante y local.

No hay comentarios

Dejar una respuesta