Alcaldía visita vías rehabilitadas con maquinaria del municipio

0

Sahagún. El alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, recorre en compañía de la secretaria de obras públicas y de concejales, los tramos viales del sector rural que han sido rehabilitadas con maquinaria del municipio, con el objeto de verificar de primera mano, los avances de las obras, así como la calidad del material utilizado.

El alcalde viene recorriendo a pie las vías y en esta oportunidad se trasladó al corregimiento los Amarillos, donde dialogó con la comunidad e inspeccionó los arreglos y mantenimientos que se están realizando actualmente en esta importante vía.

El mandatario local ha indicado que es prioridad de la administración trabajar con la maquinaria del municipio en el arreglo de las vías de penetración rural de los principales corregimientos y veredas del municipio, toda vez que es de sumo interés la intervención de las vías terciarias de la zona rural para mejorar el acceso a esas zonas y facilitar e intercambio comercial.

Están en proyecto las vías que comunican los corregimientos de Morrocoy, la Padilla, Sabaneta, Catalina, pisa flores y Escobalito entre otras.

En el recorrido, el mandatario se hace acompañar de la Secretaria de Obras Ledis Ramos y de los Concejales José Mario Vergara y Nilson Agamez, quienes aprovechan para conocer de la comunidad otro tipo de problemas que aquejan al sector rural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta