En Sahagún Alcaldía entrega equipos de comunicación a red de aliados en seguridad

0

Sahagún: La administración municipal en cabeza del alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, hizo entrega de equipos de comunicación a la Red de Aliados para la Prosperidad, que se integró con el objeto de fortalecer la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

De acuerdo con lo establecido por Sahagún Noticias la alcaldía en ceremonia especial cumplida en la mañana de ayer sábado, hizo entrega de la dotación a los miembros de la red, que serán los encargados de fortalecer la cooperación y la vigilancia en el Municipio.

Es de resaltar que estos equipos fueron entregados de igual forma en todos los Municipios del departamento de Córdoba a través de la Gobernación.

El acto de entrega contó con la presencia de voceros de la policía nacional y del secretario de gobierno Juan Pablo Álvarez, quienes serán los encargados de vigilar el trabajo que cumpla este equipo de cooperantes de la red de aliados como se ha denominado la estrategia.

El trabajo en equipo, binomio comunidad policía, permitirá el flujo de comunicación e integración a través de radios de la comunicación que fueron entregados, y ello contribuirá notoriamente al fortalecimiento de las condiciones de seguridad en el Municipio.

La red de apoyo es una herramienta de cooperación para la seguridad y convivencia ciudadana en la medida que cada ciudadano se convierta en un aliado, que informe o denuncie los actos ilícitos para de esa manera contrarrestar la acción delincuencial en la jurisdicción y brindar seguridad a la comunidad.

No se fijaron detalles del valor de la dotación, pero se espera que en la administración municipal precise a través de la oficina de prensa más detalles de la inversión que se hizo en seguridad ciudadana con la compra de este paquete de equipos de comunicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta