Sahagunenses sueñan con ser artistas reconocidos de la música urbana

0

Hace muchos años la joven sahagunense Karine Andrea López, de 18 años de edad, deseaba incursionarse en el mundo de la música urbana y cumplir el  sueño de grabar algún día, una canción de su propia autoría. Su sueño se hizo realidad el pasado 9 de abril, cuando junto a Carlos Otero Villadiego grabaron a duo la canción”Otra Oportunidad”, realizada en los estudios del productor Jose Figueroa (Jf Beats) y de Cristian Montiel (Neokriz).

Con sello sahagunense

Aurea es el nombre artístico de Karine Andrea López Urzola, egresada de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte, actualmente estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar,  empezó a cantar y componer a la edad de los 14 años, su primera inspiración  la llamó “perdida en la soledad”, una canción que trata sobre una niña que sufre bullying y que intenta suicidarse por ser rechazada por su obesidad, pero que al final encuentra el apoyo de su madre, quien la aconsejó que no es necesario agradarle a ciertas personas, si no a las  que verdaderamente ama.

“Sueño con terminar mi carrera profesional y ser escritora de música y literatura”, afirmó Aurea a este medio.

Crov es el nombre artístico del joven de 17 años, Carlos Otero Villadiego, nombre artístico que se deriva de las iniciales de sus nombres y apellidos, es estudiante de arquitectura y empezó en la música gracias a su hermano que lo desafiaba a batallas de Rap improvisadas y desde ese entonces empezó a escribir canciones a la edad de  13 años, cuando descubrió que en el amor, era la mayor fuente de inspiración para sus letras.

“La música urbana me gusta y me divierte, Dios me ha dado muchos dones artísticos y los he tratado de aprovechar al máximo, porque en mi proyecto de vida  está escrito en  letras doradas mi meta de ser cantante profesional y haré todo lo necesario para ser cumplir mis objetivos”, Enfatizó Crov.

El vídeo de la canción “Otra Oportunidad” fue realizado por Jorge Meléndez,  con la dirección de Willian Vergara y la postproducción de Jesús Oyola.

El vídeo fue grabado el día 15 de abril en el municipio de Sahagún, y ya fue publicado en la red de Youtube,  donde cuenta con decenas de reproducciones.

“Esperamos el apoyo de todos los sahagunenses a que escuchen nuestra nueva propuesta musical, y esperamos que nos sigan acompañando”, Ratificó Karine López.

No hay comentarios

Dejar una respuesta