En Sahagún, fleteros atracan a docente a la salida de una entidad bancaria

0

Sahagún.  Fleteros que se movilizaban en moto atracaron en la tarde de hoy al docente Cayetano Arcía y a su esposa, luego de haber retirado de una entidad bancaria una fuerte suma de dinero y movilizarse a su residencia sin el servicio de escoltas.

De acuerdo con lo manifestado por el afectado,  fue atracado por delincuentes luego de realizar una transacción bancaria en la sede principal de Bancolombia, en compañía de su esposa, y tras haber retirado la suma de 9 millones de pesos, subieron al vehículo de su propiedad, sin el servicio de escoltas,  para dirigirse a su residencia en el barrio San Rafael, pero antes de llegar a su destino fueron abordados por los fleteros quienes luego de intimidarlos con un arma de fuego, procedieron a quitarles el dinero, es de aclarar que lo hurtado corresponde a 4 millones de pesos pues el resto del dinero estaba guardado por el docente en otro lugar.

Una vez cometido el hecho huyeron con rumbo desconocido, y a esta hora la policía adelanta intensos operativos de registro y control en la Ciudad, con el objeto de dar con los delincuentes.

El docente tras reponerse de la impresión del atraco se dirigió a la fiscalía, donde instauró la correspondiente denuncia.

No es la primera vez que clientes del esta entidad bancaria son objeto de atracos por parte de fleteros, por lo que la comunidad exhorta a los organismos de seguridad, a ejercer más vigilancia en los alrededores de la zona bancaria de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta