En Sahagún, continúa el mantenimiento y la recuperación de vías terciarias

0

Sahagún: Atendiendo los requerimientos  de los habitantes del sector  rural del municipio, en el sentido de mejorar las vías de acceso rural antes de que se incremente la ola invernal, el alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, anunció que su administración adelantará trabajos de mantenimiento y recuperación en algunos tramos de las principales de vías terciarias del municipio.

Con la determinación de la administración municipal se busca el bienestar de los habitantes del sector rural, reafirmando que una de las prioridades del actual gobierno en lo que resta de mandato, será el arreglo de las vías terciarias para que los campesinos puedan comercializar sus productos, a tiempo y se pueda transitar sin problemas.

En lo que va del año se ha logrado la rehabilitación de las vías que unen la cabecera municipal con los corregimientos del Dividivi, San Gabriel, San Miguel y El Tutumito.  En esta segunda fase según lo anunció la Secretaría de Obras Públicas, se incluyeron las vías que conectan la cabecera con los corregimientos de Los Amarillos, los Chibolos y Rodania”.

El burgomaestre instruyó a la secretaría de Obras Públicas, Ledis Ramos Zabaleta para que se inicien las intervenciones de estas vías con el Banco de Maquinarias de la administración municipal.

Habitantes de los sectores beneficiados con la anunciada rehabilitación le manifestaron a la administración que estarán vigilantes de las obras a realizar y que velarán por que los materiales utilizados sean de calidad, en especial el balasto. “que no sea raspar y tapar huecos para que en primer aguacero la vía quede peor que como estaba, si se hacen trabajos que se garanticen”, enfatizaron los habitantes de Los Amarillos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta