Primera Copa Sahagún Prejuvenil, las promesas del fútbol profesional se toman el municipio

0

En el marco de la primera Copa Sahagún prejuvenil de fútbol que se disputa en el estadio Armando Tuiran Paternina, se desarrolló en el restaurante Carbón de Palo la ceremonia de reconocimiento a las distintas delegaciones participantes en el evento deportivo que reúne a las nuevas promesas del fútbol colombiano.

En esta ceremonia se destacó la presencia de la mesa principal constituida por el comité organizador, conformado Letfala Isaac Nader y  el licenciado José Luis Franco Madera. Por parte de la administración municipal hizo presencia el secretario de gobierno municipal Juan Pablo Álvarez.

Las intervenciones del comité organizador y del administrativo celebraron la realización de este evento que abre las puertas a muchos jóvenes que buscan una oportunidad para hacer parte de los equipos profesionales, además recalcaron la importancia del intercambio cultural y  el nuevo precedente que marca la llegada de equipos profesionales a Sahagún. Durante este se le hizo entrega de un reconocimiento mediante menciones de honor a las diferentes delegaciones y al impulsor y caza talentos Agustín Garizabalo.

Listado de las delegaciones participantes:

Júnior de Barranquilla, Cyclones de Cartagena, Selección Córdoba, Selección  Sahagún, Ilusión Naranja-Montería, Millonarios F.C.,Deportivo Cali, Escuela Barranquillera, Atlético Colombia DE Barranquilla Y  Soccer Sahagunense.

Para hoy 20 de marzo, se tiene previsto los encuentros por semifinales los cuales  se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • 5 p.m. Junior de Barranquilla Vs Atlético Colombia
  • 7 p.m. Deportivo Cali Vs Millonarios F.C

No hay comentarios

Dejar una respuesta