En Sahagún, Jaguares de Córdoba empató a un gol con el Real Cartagena por Copa Águila

0

Jaguares de Córdoba empató a un gol con su similar Real Cartagena, en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Águila, partido que se disputó en el estadio Armando Tuirán Paternina de esta ciudad de las sabanas de Córdoba, donde los felinos oficiaban de locales.

El equipo de la visita se fue arriba en el marcado a los 7 minutos de juego, cuando en un rebote que no despejaron los cordobeses  fue aprovechado por Johnny Vásquez, para abrir el marcador y poner a celebrar a los heroicos.

A partir del gol, Jaguares dominó el partido, pero su artillería no tenía la claridad para definir en el pórtico contrario, por lo que con marcador en contra se fueron al descanso.

El gol del empate estaba en la banca, al minuto 60 Hubert Bodhert, mueve la alineación e ingresa a la cancha a Carlos Rivas en reemplazo de Joao Hinestroza, y este solo necesitó de 10 minutos para marcar el gol del empate y poner a celebrar a la hinchada de jaguares, que colmó las gradas del estadio sahagunense.

El partido en algunos trámites mostró unos Jaguares timoratos, faltos de ideas y carente de definición en las pocas veces que llegó al pórtico contrario.

En síntesis se puede decir que Sahagún pasó la prueba, la hinchada respondió y apoyó al equipo los 90 minutos de juego, por lo que se puede decir que esta es la segunda casa de Jaguares, el equipo de los cordobeses.

Este torneo se juega con equipos de primera y segunda división, y en esta primera fase reúne a los equipos de una misma región y los ubica en un mismo para el calendario, que se juega con partidos de visitante y local.

No hay comentarios

Dejar una respuesta