ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA VARIOS HERIDOS.

0
Un accidente de tránsito se presentó pasado el medio día en la avenida al hospital, en la cual se vieron involucradas tres motocicletas y un automóvil.

Según versiones de los testigos, dos jóvenes que se movilizaban en una moto suzuki, de tipo vivax, de color azul y la cual iba a alta velocidad impactó en primer lugar a una pareja que viajaban en una motocicleta yamaha, cripton, de color azul y de placa GES 60B, la cual perdió el control y fueron a dar a la mitad de la vía. Seguidamente golpearon a a otro motociclista que se desplazaba en una motocicleta auteco, boxer, de color azul y de placa XJS 94A, quienes rodaron seis metros en el pavimento y se estrellaron contra un automotor Toyota, doble cabina, de color gris plata y de placas BPP 548.

Ocurrido el hecho, los jóvenes que provocaron los accidentes, tomaron su motocicleta y huyeron del lugar, dejando tendido en el piso a varios heridos.

Miembros de la policía hicieron un llamado para que no se utilice esta concurrida vía como pista de carrera ya que a diario se presentan accidentes en esta avenida.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios