Soccer Sahagunense rumbo al Torneo Internacional de las Américas

0

El equipo del municipio de Sahagún, Soccer Sahagunense, viajara mañana 24 de noviembre en vuelo directo desde la ciudad de Cartagena a Cali, Valle del Cauca, para afrontar los compromisos correspondientes a uno de los campeonatos de fútbol más importante del continente, el XV Torneo Internacional de las Américas.

Los encuentros  se llevarán a cabo en la ciudad de Cali entre el 14 de noviembre y el 4 de diciembre del presente año y convoca a clubes y selecciones juveniles de Colombia y de todos los rincones del continente Americano,  es apoyado por la Federación Colombiana de Fútbol y  la Liga de Fútbol de Valle.

El Torneo Internacional de las Américas  es una gran “Vitrina” para mostrar el talento de los jóvenes deportistas de nuestro país y el continente, por él han pasado grandes jugadores de la talla de: James Rodríguez, Adrián Ramos, Luis Fernando Muriel, David Ospina, Camilo Zuñiga, Santiago Arias, Cristian Zapata, Abel Aguilar, entre muchos otros.

Soccer Sahagunense participará en el grupo C de la categoría sub-18, la cual está  integrada de la siguiente manera:

Esta categoría cuenta con 9 grupos, cada uno conformado por 5 equipos, para un total de 45 clubes. Es de resaltar que también participan selecciones sub-20 y sub-16.

El equipo del municipio de Sahagún, actual campeón del torneo local de la Liga Ñ, espera tener una excelente participación y sueña con el título de este prestigioso certamen de talla internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta