F.C.F sanciona a Equipo local de Fútbol.

0
Personas intentando ingresar a el Estadio Municipal en el día de hoy.

Debido a los incidentes ocurridos en la pasada fecha (sábado 16 de junio) del campeonato juvenil sub 19 de fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol tomó la decisión de sancionar por dos fechas, económicamente e inhabilitando algunos de sus jugadores a el equipo Sahagún F.C., lo anterior debido a lo que considera la federación como conducta impropia de los espectadores, la cual consistió en ingresar al terreno de juego a reclamar de manera airada las decisiones arbitrales.

El comunicado que se conoce en el día de hoy genero algunos inconvenientes en los espectadores que intentaban ingresar al Estadio Municipal Armando Tuiran de Sahagún, ya que se mal informo antes del inicio del encuentro entre Sahagún F.C  y Once Sucre que no podían ingresar personas al estadio debido a la suspensión de la plaza, lo que generó malestar y sorpresa entre los espectadores que intentaban entrar al  estadio y entre los que ya se encontraban en su interior, algunos de ellos ya habían comprado la boleta correspondiente para ver el encuentro, sin embargo tiempo después todo se normalizo.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol.

La sanción que afecta a este equipo de fútbol dice textualmente en la resolución no. 010 de la décima fecha – I fase  del campeonato juvenil sub 19 de fútbol 2016 / FCF  (julio 21 / 2016) lo siguiente:

ARTÍCULO 7º “Club Deportivo Sahagún Fútbol Club. Sancionado con suspensión de la plaza con dos (2) fechas y multa de DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS DIECISEIS PESOS MONEDA CORRIENTE ($2.757.816,00) correspondiente al 50% de 8 SMMLV por conducta impropia de los espectadores, consistente en ingresar al terreno de juego a reclamar de manera airada las decisiones arbitrales. Los árbitros fueron agredidos físicamente en el partido CORPORACIÓN DEPORTIVA SAHAGUN VS. SAHAGUN FÚTBOL CLUB correspondiente a la DECIMA FECHA – I FASE del CAMPEONATO JUVENIL SUB 19 DE FÚTBOL 2016 / FCF realizado el día sábado 16 de julio de 2016 a las 15h30min en el Estadio Municipal Armando Tuiran en Sahagún, Córdoba”

ARTÍCULO 8º.- En investigación hechos ocurridos en el partido CORPORACIÓN DEPORTIVA SAHAGUN VS. SAHAGUN FÚTBOL CLUB correspondiente a la DECIMA FECHA – I FASE del CAMPEONATO JUVENIL SUB 19 DE FÚTBOL 2016 / FCF realizado el día sábado 16 de julio de 2016 a las 15h30min en el Estadio Municipal Armando Tuiran en Sahagún, Córdoba. Los jugadores, Paternina Paternina, Cristian David, Díaz Montero, Henry Junior, Guzmán Herrera, Víctor Armando y los Miembros del Cuerpo Técnico del Club señores Guevara Salgado, Jaime Andrés, Carlos Alfredo, Rosero Acevedo quedan inhabilitados hasta tanto concluya la investigación y se adopte una decisión sobre el particular.

A pesar de lo anterior las fechas de hoy en estadio Armando Tuiran transcurrieron con normalidad, las personas pudieron ingresar sin mas contratiempos, la sanción  se cumplirá a partir de las aproximas fechas.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta