LAS PODEROSAS, CAMPEONAS DE MICRO-FÚTBOL.

0
En todo un evento que reunió a más de setecientos espectadores en el polideportivo del Centenario, culminó el segundo campeonato de microfútbol femenino, Copa Davo Pastrana.

Este torneo que reunió a más de 160 participantes tanto de la zona rural como urbana, mostró el alto nivel competitivo de las participantes al torneo, quienes lo dieron todo en cada partido disputado, siendo este torneo en el mejor de la sabana cordobesa.

A primera hora se jugó la semifinal entre los equipos de las damas del balón con la Ye, ganado el partido la Ye dos goles por uno. A segunda hora los equipos de A.R.B. Las poderosas se enfrentó a la Balsa, las cuales mostraron el buen nivel de juego que las llevó hasta la final. A pesar de la lluvia, los aficionados se mantuvieron a la expectativa y desarrollo del encuentro, y a cada anotación vibraban la tribuna.

El partido culminó cuatro a cuatro, forjando la final a patear desde el punto penal, llevándose la victoria las poderosas.

El torneo finalizó de la siguiente manera. Primer puesto, ARB las poderosas. Subcampeonas, La Balsa. Tercer puesto, la Ye. Cuarto puesto, Damas del balón. Valla menos vencida, La balsa. Artillera del certamen, María José Sarruf, con 29 anotaciones del equipo de la Ye. Mejor jugadora de la final, Julieth Reyes, de la Balsa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios